logo ARGOS ORIGINAL








 

Tú eliges el proyecto, nosotros lo hacemos volar.

You choose the project, we'll make it fly.

¿Cómo lo hacemos? Como deberían hacerse siempre las cosas: ¡con pasión!

Nuestro trabajo nos gusta y nos motiva y esto es fundamental puesto que nos reconocemos a nosotros mismos como el capital más importante de la empresa, capital humano formado y preparado para realizar un trabajo profesional con el que el cliente se sienta apoyado y satisfecho. Pero por supuesto, como en cualquier otro trabajo, dependemos en gran medida de nuestras herramientas y en ARGOS Flying Projects nos renovámos tanto como la tecnología que utilizamos, analizando, diseñando y construyendo cada día nuestras propias herramientas de trabajo.

OSDFPVglassesGPStrack

Los numerosos avances de los últimos 10 años dentro del campo combinado de la aeronaútica y la automatización nos han permitido montar y equipar nuestras propias aeronaves con los instrumentos y la aeronavegabilidad perfecta para la realización de los servicios que nos requiere el cliente, adaptando continuamente los requisitos, innovando para satisfacer todo tipo de necesidades. Sistemas inerciales y giroscópicos de estabilización, acelerómetros, sistemas FPV (First Person View), OSD (On Screen Display) y mucho más, hacen interesante e incluso divertido vernos trabajar y volar nuestras aeronaves. Por eso, allá donde vamos creamos espectación, siempre en el centro de un corrillo de gente que mira hacia el cielo. Si quiere saber dónde estamos trabajando ahora, consulte "Para quién lo hacemos", en este mismo sitio web.

Bajo el menú Galería de trabajos encontrará algunos ejemplos de nuestro trabajo, desde nuestra forma de prestar el servicio, a la edición y entrega final del producto.