logo ARGOS ORIGINAL

En ARGOS Flying Projects, S.L. desarrollamos proyectos aéreos de bajo coste que permiten realizar remota o automáticamente, mediante aeronaves no tripuladas, tareas que de otra forma requerirían una aeronave convencional y su Perseo and Cloudscorrespondiente tripulación. Las aplicaciones son innumerables y abarcan todo tipo de temáticas y sectores.

Equipadas con cámaras, sondas u otra instrumentación, enviamos al aire nuestras aeronaves no tripuladas (drones, UAVs, RPAs) para que vuelen a baja altura o por encima de las nubes. Su misión - una vez allí arriba- depende de usted: ¿qué es lo que necesita?, ¿fotografías aéreas del emplazamiento que ocupará un futuro plan urbanístico?, ¿un vídeo promocional de su hotel, magníficamente situado en la Costa Brava, que pueda luego colgar en su página web como un espectacular reclamo turístico de cara a la próxima temporada? En ARGOS Flying Projects no sólo obtenemos las imágenes, ¡también las editamos de forma impactante! Por otra parte, no nos limitamos a imágenes o vídeos aéreos, también podemos recavar datos atmosféricos o geofísicos, desde la presión y temperatura en la base de un cumulonimbo a la actividad sísmica en la caldera de un volcán.

En la sección de Proyectos  de este sitio Web, encontrará desplegados los principales servicios y productos que ofrecemos. Nosotros los llamamos así: proyectos, projects. Son una muestra significativa de lo que podemos hacer, pero NO son en absoluto TODO lo que podemos hacer. Si tiene una idea que usted cree que puede realizarse en o desde el aire, nuestras aeronaves harán el trabajo. Simplemente, llámenos o consúltenos. ¡Estaremos encantados de atenderle y diseñar el proyecto para usted!

First flight NCbeach

De los hermanos Wright en las playas de Carolina del Norte en el invierno de 1902 a los drones que hoy sobrevuelan
las playas de Castelldefels y Gavàde la mano de ARGOS Flying Projects, S.L.: de tela y madera de balsa
en aquellos remotos comienzos, a fibra de carbono y electrónica de control en los drones de última generación
que pronto llenarán los cielos de nuestro espacio aéreo realizando multitud de servicios.