logo ARGOS ORIGINAL







 


Tú eliges el proyecto, nosotros lo hacemos volar.

You choose the project, we'll make it fly.

Seguridad PrivadaEn el sector de la seguridad privada, las aplicaciones de los drones no paran de crecer. Además, este es un sector que se encuentra entre los pocos que ha experimentado crecimiento en estos últimos años caracterizados por la recesión mundial y los recortes de presupuesto en el resto de industrias o servicios.

Existen multitud de tareas que un drone puede llevar a cabo con eficacia y -si se requiere- discreción. Además, al ser vehículos no tripulados, no se pone en peligro a personas y sí se obtienen en cambio las pruebas fotográficas de hechos o delitos que de otra forma sería muy costoso lograr.

Un ejemplo son los grandes buques y los vertidos ilegales que éstos hacen en el mar cuando limpian sus bodegas de carga. Es algo tan común que sorprenderlos no es difícil y, sin embargo, pocas veces merece la pena desde un punto de vista económico puesto que el helicóptero o avioneta que se encarga de tomar las evidencias fotográficas de estos vertidos tiene un precio que supera en muchos casos el de la sanción impuesta al barco. La introducción de drones en este sentido reduce los costes de obtener la evidencia y la ecuación resultante cambia completamente, en contra de los infractores. Por supuesto éste no es el único ejemplo pero, precisamente porque se trata de un sector donde la discreción es un grado (por ejemplo, tareas de vigilancia privada), preferimos que sean los propios usuarios de sistemas de seguridad los que nos sugieran el uso que han pensado darle a nuestros servicios.

Y es que en ARGOS Flying Projects disponemos de la capacidad de volar a distancias de decenas de millas y tomar fotos o vídeos en el espectro visible, infrarrojo o incluso radar, por lo que las condiciones de visibilidad no tienen por qué ser un obstáculo. ¡Llámenos y consúltenos para saber de qué somos capaces!

Vehículo bajo Vigilancia T=1

Vehículo bajo Vigilancia T=2

Vehículo bajo Vigilancia T=3

Vehículo bajo Vigilancia T=4