logo ARGOS ORIGINAL







 


Tú eliges el proyecto, nosotros lo hacemos volar.

You choose the project, we'll make it fly.

Un Ojo en el cielo para observar cuanto Ojo en el cielo 01ocurre en la tierra, un proyecto basado en la vigilancia desde el aire y sus ilimitadas aplicaciones.

Aunque hemos dividido este proyecto en tres áreas o categorías principales, no dejan surgir nuevas aplicaciones, nuevas ideas para las que utilizar nuestros drones, sobre todo en el campo de la seguridad privada.  Y es que un vehículo no tripulado con la suficiente autonomía de vuelo puede vigilar desde el aire y transmitir a tierra imágenes de cualquier rango del espectro (visible, infrarrojo,...) y ofrecer a una base de operaciones en tierra todas las ventajas que ofrece una perspectiva aérea sin asumir ninguno de los riesgos, todo lo cual permite anticiparse a un problema antes de que este ocurra o ayudar a resolverlo con rapidez en caso de producirse.

Lo mismo si se trata de localizar los primeros brotes de un incendio en un paraje casi inaccesible como si se busca a excursionistas desaparecidos en la montaña. Para cada tipo de trabajo o misión, nuestros drones llevarán los sensores adecuados, reportando a tierra las coordenadas de un fuego, de un excursionista extraviado o las evidencias fotográficas que muestren a un gran petrolero limpiando sus bodegas a pocos kilómetros de las costas. Se trata, junto a "Atmósfera", de nuestro proyecto más tecnológico y el que requiere de una mayor innovación por nuestra parte, es decir, ¡nos apasiona!.