logo ARGOS ORIGINAL







 

Tú eliges el proyecto, nosotros lo hacemos volar.

You choose the project, we'll make it fly.

pollution01En esta categoría del proyecto Atmosphere, el estudio se centra en las condiciones de la capa superficial de la Capa Límite Planetaria (PBL), los primeros cientos de metros por encima del suelo. Es en este estrato atmosférico donde los seres humanos desarrollamos nuestra vida y actividades y, por tanto, también el que más afectación tiene sobre nuestra salud y bienestar. Esto es algo que no pasa desapercibido para las autoridades que regulan las emisiones de contaminantes de la industria, especialmente de la industria pesada, ya que los límites de emisividad de contaminantes dependen del grado de estabilidad de la atmosfera o a la existencia y altura de inversiones térmicas. Quienes regulan y vigilan el cumplimiento de las normas de emisividad, así como aquellos que deben cumplirla, tienen gran interés en conocer de primera mano las condiciones atmosféricas en esa capa límite superficial. Pero no sólo ellos, también el sector aeronáutico precisa de mediciones fiables en las sendas de planeo, información valiosa tanto para pilotos en aproximación como controladores de aeródromo.

Hasta ahora, estos estudios se realizaban mediante globos cautivos, Capa Limite Planetarialo que era lento y logísticamente aparatoso. En ARGOS Flying Projects, aprovechando la ágil movilidad de nuestras aeronaves dentro de esta capa superficial, podemos mediante los sensores adecuados recabar los datos necesarios para un análisis adecuado del estado de la baja atmósfera o de la difusión de contaminantes. También, por supuesto, es posible mirar hacia abajo, desde el aire, y recavar datos precisos para un profundo estudio ambiental de obras en ejecución o de accidentes naturales, ya que desde el aire es posible hacerse una idea ,ás amplia y nítida de la situación global así como del impacto que ha tenido.

En esta categoría de Estudios de difusión y contaminantes, ARGOS Flying Projects no ofrece actualmente una lista de servicios concretos dado que el proyecto se encuentra aún en fase de desarrollo y nos es imposible comprometernos en la realización de servicios específicos. Llámenos o contáctenos sin embargo y díganos qué objetivo persigue, es muy probable que tengamos una solución óptima para alcanzarlo.

Perfil de vientoImpacto ambiental 02