logo ARGOS ORIGINAL







 


Tú eliges el proyecto, nosotros lo hacemos volar.

You choose the project, we'll make it fly.

urbanismo02Cuando planteamos por primera vez la posibilidad de aplicar nuestros drones o UAVs a la planificación urbanística o al seguimiento de obras civiles o de construcción, hubo quien nos dijo que no encontraríamos mercado ahí porque hoy en día, a través de herramientas accesibles y gratuitas como Google Earth, el mundo entero está ya fotografiado por los satélites.

El problema de la fotografía por satélite, sin embargo, es que pocas veces -por no decir ninguna- la imagen está actualizada (no tiene más que ver el aspecto de su casa o su barrio en dichas imágenes, en seguida verá que fueron tomadas hace varios meses o incluso años).

Pero es que además, ¿por qué usar un costoso instrumental que gira en torno a la Tierra a más de 700 km de altura para fotografiar la superficie del planeta en un instante dado cuando podría usted tener imágenes mucho más cercanas, con más detalle, definición y plenamente actualizadas desde todos los ángulos gracias a los drones?

Económicas, eficientes y prácticas, nuestras imágenes son de utilidad para inmobiliarias, constructoras y ayuntamientos que deseen planificar con detalle la ubicación de las futuras edificaciones o los nuevos desarrollos urbanísticos del municipio.

Son también una herramienta inestimable para ingenieros, que pueden inspeccionar instalaciones de otra forma poco accesibles, como aerogeneradores en lo alto de una cordillera o líneas y torres de alta tensión que atraviesan montes y áreas boscosas a las que es muy difícil llegar.

Y, por supuesto, son perfectas para arquitectos, aparejadores o jefes de obra que pueden realizar el seguimiento de las obras semanalmente con todo lujo de detalle y con la mejor de las perspectivas (la vista aérea oblicua) por el mismo coste mensual que contratar a un peón de obra sin ninguna experiencia.

En esta categoría de Planificación urbanística y obra civil, ARGOS Flying Projects ofrece los siguientes servicios:

    • Fotografías aéreas tomadas desde el terreno hasta 1.500 metros de altura (nos ajustamos a la perspectiva que el cliente necesite).
    • Vídeos breves y periódicos de supervisión, con el nivel de detalle, ángulo y altura que el cliente requiera.
    • Vídeos de alta definición -opcionalmente editables- para promoción de edificaciones o construcciones.


Para promotoras y constructoras que requieran la edición de las imágenes capturadas para una promoción o campaña publicitaria, utilizamos herramientas profesionales como Adobe Premier o Adobe Photoshop para editar, enmaquetar e incluso imprimir -si así lo desea- las fotografías y vídeos grabados. A partir de las imágenes tomadas desde el aire y de otras que capturamos en tierra, editamos y producimos reportajes y vídeos promocionales que incrementarán espectacularmente el atractivo visual de su producto. ¡Presuma por muy poco!,
¡pida presupuesto!.

Gavà, Baix Llobregat

Urbanizaciones Gavà Mar

Obras Viladecans C-32