logo ARGOS ORIGINAL







 


Tú eliges el proyecto, nosotros lo hacemos volar.

You choose the project, we'll make it fly.

fotoyvideo02Sin duda, volar impresiona. Sólo como sensación merece ya la calificación de espectacular, pero quizás lo más impresionante es la perspectiva que se obtiene desde allí arriba. Gracias a las cámaras de alta definición que nuestros drones transportan, usted verá lo que desee ver... como nunca lo ha visto. Y si a usted le impresiona, ¡imagínese a sus clientes!: visitar la página web de su hotel, por ejemplo, y ver el vídeo que le entregaremos perfectamente editado con la música adecuada, será para los potenciales clientes como sobrevolar realmente el hotel y su entorno, comprobar lo cerca que está del mar o contemplar a vista de pájaro los jardines y la piscina de aguas transparentes.

 En todos los sectores, las imágenes aéreas son un imán comercial, un producto fundamental de marketing que abrirá de asombro los ojos -y las bocas- de quienes antes se interesaban sólo tímidamente en su empresa o negocio.

 En esta categoría de Fotografía y reportajes aéreos, ARGOS Flying Projects, S.L. ofrece los siguientes servicios:

    • Fotografías de alta calidad (y por tanto ampliables a tamaño mural) tomadas en cualquier ángulo y hasta 300 metros de altura sobre el terreno (consúltenos para altitudes mayores).
    • Vídeos promocionales de alta definición sobre localidades, municipios o parajes naturales.
    • Tomas de vídeo bajo dirección para su integración en anuncios, spots, series, cortometrajes y largometrajes.


En ARGOS Flying Projects utilizamos herramientas profesionales como Adobe Premier o Adobe Photoshop para editar, enmaquetar e incluso imprimir -si así lo desea- las fotografías y vídeos grabados. A partir de las imágenes tomadas desde el aire y de otras que capturamos en tierra, editamos y producimos reportajes y vídeos promocionales que incrementarán espectacularmente el atractivo visual y el número de visitas a su localidad, negocio o página web. ¡Presuma por muy poco!,¡pida presupuesto!.


Gava Mar, Baix Llobregat