logo ARGOS ORIGINAL







 


Tú eliges el proyecto, nosotros lo hacemos volar.

You choose the project, we'll make it fly.

deportes01Todos hemos visto alguna vez el Tour de Francia retransmitido por TV gracias a las imágenes aéreas tomadas por un helicóptero con cámara. O una carrera de motociclismo rodada desde el cielo para ver desde arriba, a la perfección, un adelantamiento en una curva del circuito, invisible desde la tribuna o el palco más exclusivo. Sencillamente hay deportes que no se pueden ver de otra forma, sólo con una perspectiva aérea se consigue entenderlos y admirarlos. Pero, de nuevo, como siempre, alquilar los servicios de un helicóptero y su tripulación tiene un precio elevadísimo que sólo una gran cadena de televisión, retrasmitiendo un evento de repercusión nacional que le permita amortizarlo, podrá costear.

Con ARGOS Flying Projects y el uso de pequeñas aeronaves no tripuladas, esa limitación toca a su fin: los pequeños clubes deportivos, los ayuntamientos y organizadores de eventos en municipios o pequeñas localidades, no tienen por qué quedarse sin el mejor reportaje aéreo o retransmisión del acontecimiento deportivo del año o de las fiestas patronales de la localidad.

En esta categoría de Eventos deportivos y culturales, ARGOS Flying Projects, S.L. ofrece los siguientes servicios:

    • Vídeos promocionales de alta definición sobre tierra o mar, regogiendo al máximo el dinamismo del evento, desde las acciones de deportistas individuales a la perspectiva global del grupo o conjunto.

En ARGOS Flying Projects utilizamos herramientas profesionales como Adobe Premier o Adobe Photoshop para editar, enmaquetar e incluso imprimir -si así lo desea- las fotografías y vídeos grabados. A partir de las imágenes tomadas desde el aire y de otras que capturamos en tierra, editamos y producimos reportajes y vídeos promocionales que incrementarán espectacularmente el atractivo visual y el número de visitas a su localidad, negocio o página web. ¡Presuma por muy poco!,¡pida presupuesto!.

Gavà Auditori

Pistas de pádel en Gavà Mar