logo ARGOS ORIGINAL







 


Tú eliges el proyecto, nosotros lo hacemos volar.

You choose the project, we'll make it fly.

A vista de pájaro es justamenteA vista de pajaro lo que dice ser, ver como sólo ven los pájaros. Una perspectiva aérea de lo que usted desee: su empresa, su finca, la maratón de la ciudad, una obra civil en construcción o el estado y conservación de una catedral centenaria.

Durante años, adquirir esta visión, a vista de pájaro, fue privilegio exclusivo de pilotos y otros profesionales, fótografos incluidos, que subieran a bordo de una avioneta o un helicóptero. Los costes de dicho ejercicio, sobre todo si éste se hacía en exclusiva para capturar vídeos o fotografías desde el aire, eran muy elevados, puesto que cualquier presupuesto así realizado debía considerar el consumo de combustible, cuyo precio no ha dejado de crecer con los años, y los honorarios de la tripulación de la aeronave.

Con aeronaves no tripuladas de impulsión eléctrica, estos inconvenientes, que encarecían y dificultaban la accesibilidad al medio aéreo, desaparecen completamente y el cielo se abre a todos los bolsillos, a todas las miradas. Sin duda, "A vista de pájaro" es, en todas sus variantes, el proyecto más solicitado actualmente por los clientes y también el que recoge precios más económicos gracias a que la tecnología y medios para su ejecución no resulta excesiva.¡Compruébelo!, ¡pida presupuesto!.

"A vista de pájaro" es un proyecto amplio, con gran cantidad de aplicaciones y, por tanto, de usos o modalidades. Los más relevantes y que solemos destacar son: