logo ARGOS ORIGINAL







 


Tú eliges el proyecto, nosotros lo hacemos volar.

You choose the project, we'll make it fly.

patrimonio03Barcelona, Cataluña, España... tienen un rico y hermoso patrimonio histórico, desde asentamientos iberos o puentes y acueductos romanos a modernos y vanguardistas edificios como la Torre Agbar o el museo Guggenheim; desde emblemáticos edificios conocidos en el mundo entero, como la Sagrada Familia, a catedrales veneradas por todo un continente, como la de Santiago de Compostela.

Y, por supuesto, existe toda una serie de hermosas edificaciones de menor relevancia que igualmente, bien por su valor histórico o arquitectónico, bien por su imporancia turística y económica para una ciudad, un pueblo o una región, es necesario promocionar y -no menos importane- conservar y mantener. En otras categorías, como la de Fotografía y reportajes aéreos, ya habrá visto la gran labor promocional que nuestros drones pueden realizar, pero en esta categoría de "Patrimonio histórico y conservación" queremos además invitarle a comprobar lo fácil y económico que puede resultar supervisar cualquier estructura o edificio por fuera o ¡por dentro!, gracias a nuestras aeronaves.

Tanto si la archidiócesis de Barcelona necesita un reportaje de la Sagrada Familia previo a la visita de un Papa, como si la junta de Castilla La-Mancha necesita comprobar el estado de las canalizaciones y tejados del Alcazar de Toledo de forma rápida y económica, podemos ayudarles. No sólo eso, las empresas de conservación a las que se les suele encargar los trabajos de restauración, pueden muy bien usar nuestros servicios para obtener imágenes de gran detalle y precisión en tejados, bóbedas y otras estructuras en las que resulta complicado o peligroso trabajar o acceder.

En esta categoría de Patrimonio histórico y conservación, ARGOS Flying Projects ofrece los siguientes servicios:

    • Vídeos promocionales de alta definición y proximidad de edificios de todo tipo y alturas. 
    • Imágenes para análisis y comprobación del estado de estructuras arquitectónicas u obras artísticas.  

Utilizamos herramientas profesionales como Adobe Premier o Adobe Photoshop para editar, enmaquetar e incluso imprimir -si así lo desea- las fotografías y vídeos grabados. A partir de las imágenes tomadas desde el aire y de otras que capturamos en tierra, editamos y producimos reportajes y vídeos promocionales que incrementarán espectacularmente el atractivo visual y el número de visitas a su localidad, negocio o página web. ¡Presuma por muy poco!,¡pida presupuesto!.

Bóbila Gavà